(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ya pasó la angustia y celebración de Nigeria. Ahora, se viene Francia. Argentina ya se entrenó en el predio de Bronnitsy en esta mañana de Rusia con la cabeza puesta en el próximo sábado. 

Luego de los trabajos realizados, Giovani Lo Celso habló en conferencia de prensa y analizó cómo será el rival de la Selección en octavos de final, algo que conoce muy bien la figura del París Saint Germain.

"Enfrentamos a un gran rival, a una gran selección. Tenemos nuestras armas así que creo que va a ser un buen partido. Creo que la selección de Francia es muy importante. Lo está haciendo muy bien y tiene jugadores de jerarquía. Pero sabemos que también dejan espacios y hay que aprovecharlo", sostuvo el futbolista que fue campeón con el conjunto parisino en la última Ligue 1.

Sobre Mbappe, compañero y estrella del conjunto galo afirmó: "No hablé con Mbappe en estos días. Sabemos que es un jugador importante, que puede lastimar, pero el equipo está muy bien".

Luego comentó sobre lo que sucedió el último martes en San Petersburgo: "No creo que haya sido una clasificación milagrosa, sí trabajada, buscada. El gol fue muy emotivo. Pudimos sacar el partido adelante y ahora hay que pensar en Francia. Después de un resultado desfavorable como el de Croacia, nos jugábamos todo ante Nigeria. En líneas generales, se ha hecho un gran partido".

La carta de Willy Caballero en redes sociales sobre el error ante Croacia también fue tema de consulta en la conferencia: "Willy sabía que contaba con todo nuestro apoyo. Ya con la victoria ante Nigeria, más tranquilo, pudo hacer su descargo. Lo importante fue el triunfo del equipo".

Para cerrar, dio su visión para los que ahora ponen a la Selección como candidato: "Hay que tomar cada partido como una final. Después de lo que hemos sufrido para llegar hasta acá, hay que disfrutarlo y jugar al máximo. El fútbol se ha emparejado mucho, así que hablar de candidatos es difícil".