(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Gallardo eligió la entrevista con el diario El País de Uruguay para contar su verdad sobre los motivos que no le permitieron transformarse en el nuevo técnico de la selección y fue contundente: "Nunca nadie me ha demostrado que realmente me quería".

Luego de recibir su premio como el mejor DT de América en 2018, el Muñeco le dio una extensa entrevista al diario uruguayo en la que agregó: "Al yo manifestarme siempre de acuerdo a lo que pensaba sobre todo el proceso de selección, que lo veía muy mal, es como que se me descartó".

"Dirigir la selección es uno de los deseos que uno como entrenador tiene. Es un deseo y un desafío muy importante, pero creo que las cosas se dan cuando se tienen que dar, no hay que forzarlas", señaló al dejar claro sus expectativas a futuro y sus intenciones de llegar a conducir los destinos de la Selección Albiceleste.

Fue el mismo tono que utilizó durante el Mundial de Clubes donde no dejó en claro el final de su vínculo con River pero manifestó desilusión por no haber tenido la propuesta desde AFA.

 

TNT Sports LA on Twitter