[De la redacción de DOBLE AMARILLA] Fernando Gago aprovechó sus vacaciones en Boca para realizar un viaje a Europa en familia con un doble motivo: descansar junto con Gisela Dulko y su familia y visitar al médico español Ramón Cugat, especialista en lesiones de rodilla. En este contexto, de paso por Barcelona, el ex jugador de la selección visitó a sus ex compañeros, que se preparan para el Mundial de Rusia, en el hotel Princesa Sofía.

El mediocampista, que se había lesionado en el partido ante Perú por las eliminatorias sudamericanas en octubre pasado en cancha de Boca, compartió mates y una tarde con el plantel argentino que disputará la próxima Copa del Mundo.

El médico Cugat trabajó con jugadores del Barcelona y del Espanyol, como Xavi Hernández, Puyol e Iniesta, entre muchos otros. Como referencia de varios entrenadores de equipos europeos, entre ellos Guardiola al que derivó a Sergio Agüero en el final de la temporada, este especialista catalán dará su veredicto sobre la rodilla de Gago y su futuro.