(De la redacción de DOBLE AMARILLA) René Houseman falleció esta mañana  los 64 años de edad luego de pelear contra un cáncer de lengua. Hace sólo una semana se había pedido ayuda y dadores de sangre para hacerle una transfusión.

El velatorio comenzará a las 20 horas en la cancha de Huracán y se extenderá durante toda la noche. En la mañana del viernes, el cuerpo del "loco" irá rumbo a su última morada: el Cementerio de la Chacarita. Antes de llegar allí, hará un paso por la cancha de Excursionistas. 

El crack campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 era una persona amada no sólo en Huracán, donde brilló , sino también en Defensores de Belgrano, River, Independiente y Excursionistas.

Desde la AFA habían colaborado para que Houseman pudiera afrontar el tratamiento y se seguía muy de cerca su estado de salud. Según pudo saber "Doble Amarilla", debido a la conmoción desde la casa madre del fútbol Argentino se decidió que mañana la Selección utilice un crespón negro a modo de luto durante el partido ante Italia. 

Falleció René Houseman