(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Jorge Sampaoli empieza a poner arriba de la mesa sus últimas decisiones y a la lista que ‘Doble Amarilla’ brindó el fin de semana hay algunas casi certezas que el técnico tiene definido: en el arco Franco Armani le gana la pulseada a Nahuel Guzmán, en el medioacampo Rircardo Centurión y Guido Pizarro corren por delante de Kranevitter, Meza y Enzo Pérez, mientras que en ofensiva Pavón logró su puesto.

De esta manera, la Superliga argentina logrará tres representantes en una lista de 23 que no verá la luz el próximo lunes, ya que el cuerpo técnico de la selección dará la nómina de 35 y cuatro días después comenzarán los entrenamientos en el predio de Ezeiza.

Armani, de grandes actuaciones en River, pugnó en este semestre para meterse en la lucha entre Sergio Romero, Wilfredo Caballero y el propio Guzmán, y tendrá su estreno en la Selección argentina nada más y nada menos que en Rusia. Según pudo saber Doble Amarilla, una serie de llamadas que se dieron en las últimas horas confirman que Armani gana la pulsada.

Para Centurión la historia es similar, ya que su único antecedente con la camiseta albiceleste es el Sudamericano Sub 20 de 2013 en Mendoza. Al igual que Armani a fuerza de brillar en Racing logró superar sus problemas extrafutbolísticos y meterse en la consideración de Sampaoli.

El caso de Pavón es distinto porque estuvo en las últimas dos giras y en Moscú, tras el partido ante Rusia, hasta fue elogiado por el propio Lionel Messi. Estandarte de este Boca que hoy puede gritar bicampeón, el técnico de la Selección lo ve como un posible socio ofensivo de la Pulga y un revulsivo necesario por las bandas.

Por último, Kranevitter es la alternativa si Lucas Biglia, que hoy estará en el plantel de Milan en la final de la Copa Italia ante Juventus, evidencia una recaída de la fractura en dos vértebras que sufrió el mes pasado.

La lista argentina va tomando color y el Mundial empieza a vivirse… aunque quienes conocen bien a Sampaoli saben que hasta último momento puede cambiar su parecer y, sin consultar, decidir un cambio final.