Oficiales de la a Oficina de lucha contra la corrupción y las infracciones financieras (OCLCIFF), una unidad de la Policía Nacional francesa irrumpió desde temprano en su domicilio y genera la sorpresa del propio Javier Pastore y de su entorno quienes consideran que el jugador ya aclaró todos los puntos que se le pidieron en el curso de la investigación por supuesto fraude fiscal.

"Javier tiene todo perfecto, todos sus impuestos están al día, tiene todo impecable”, aseguran desde el entorno mas íntimo del mediocampista del PSG ante la consulta de Doble Amarilla. 

En el caso de Javier Pastore se lo investiga por el supuesto desvío de fondos de sus derechos de imagen hacia paraísos fiscales, vía una empresa radicada en Uruguay. 

Ante Doble Amarilla, una de las personas más cercanas a Pastore insistió en que siempre colaboró con la Justicia y aclaró todas las consultas. "Ha tenido todas las inspecciones de Hacienda francesa sin nunca ningún problema ni ningún ajuste”, aseguró la fuente a este medio.