(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección Argentina entrenó este miércoles en Los Ángeles y ultimó detalles de cara al partido del viernes, a las 23.30, ante Guatemala. Scaloni decidió realizar algunas modificaciones para su estreno como entrenador interino de la Albiceleste.

El entrenador apostó por los ingresos de Renzo Saravia, Alan Franco y Rodrigo Battaglia en los lugares de Fabricio Bustos, Germán Pezzella y Leandro Paredes.

La intención del cuerpo técnico, que también integran Pablo Aimar y Walter Samuel, es probar equipos distintos en la doble fecha FIFA que se avecina.

Los once que serían de la partida para jugar ante Guatemala serían: Gerónimo Rulli; Saravia, Franco, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Battaglia, Exequiel Palacios; Cristian Pavón, Giovanni Simeone y Gonzalo Martínez.

Lautaro Martínez, que había llegado a la gira con problemas musculares, finalmente no podrá jugar ante Guatemala ni ante Colombia. Al ex Racing se le detectó una lesión en la parte posterior de su pantorrilla izquierda y por precaución no formará parte del equipo. Se quedará con el plantel hasta el sábado cuando la delegación se vaya a Nueva Jersey y élvuelva a Milán para reincorporarse a Inter.

En tanto, Mauro Icardi trabajó diferenciado por tercer día consecutivo y piensan que podría llegar contra Colombia. Por su parte, Sergio Chiquito Romero no llegará a jugar ningún partido y se entrenó con el entrenador de arqueros, Martín Tocalli.

El último jugador que queda por llegar a Norteamérica es Paulo Dybala, quien se reuniría con el plantel recién por la noche del miércoles y sería titular frente al conjunto cafetero.