(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ya se sabe el nombre del reemplazante de Manuel Lanzini. Enzo Pérez, mediocampista de River, es el elegido por Jorge Sampaoli. El volante mendocino se encuentra en Buenos Aires y, apenas conocida la noticia, dejó ver sus sensaciones encontradas: por un lado, la alegría por cumplir el sueño, por el otro, la pena por el motivo que lo lleva a Rusia: la grave lesión de Lanzini.

En diálogo con "TyC Sports", el volante aseguró: "Ahora debo despertar un poco del sueño" y contó como se enteró que era el elegido por el Cuerpo Técnico de la Selección Argentina: "La noticia me la confirmó el profe (Jorge Desio). Ahora estoy esperando que me confirmen cuándo debo viajar. Me tocará ir a Rusia para hacer fuerza desde el lugar que me toque", aseguró el ex Valencia.

Enzo, que fue clave en el 3-1 a Ecuador que signficó el pasaje a Rusia y que estuvo en la gira que la Selección realizó por aquel país enfrentando al elenco local y a Nigeria, agregó: "Lamentablemente entro por una lesión de un compañero (Lanzini). Quiero desearle lo mejor para la recuperación".

Sobre su estado físico actual, luego de unas vacaciones en Mendoza y Brasil con su mujer y amigos, aseguró: "Aunque los primeros días estuve sin hacer nada, hace cuatro o cinco días que me vengo moviendo con un profe que conozco de Estudiantes. El preparador físico de River, además, nos dio un plan de trabajo luego de los últimos partidos oficiales. Sin embargo, no es lo mismo entrenar en competencia que solo", aseguró. Pérez en las próximas horas viajará rumbo a Moscú y, de allí, a Bronnitsy, dónde lo esperan sus 22 compañeros.