(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Faltan poco más de 100 días para la próxima Copa del Mundo y la FIFA sigue dando a conocer información relevante sobre el desarrollo del torneo. Ahora, la ubicación de las 32 selecciones que disputarán el torneo, dónde se alojarán y dónde entrenarán. 

En el caso de Argentina, sabido es que el elenco que dirige Jorge Sampaoli, dormirá cerca de Moscú, a 55 kilómetros dirección Sudeste, en el Bronnitsy Training Centre. El elenco albiceleste entrenará en el complejo deportivo del mismo lugar. Tanto el lugar dónde dormirá el equipo y dónde se entrenará están siendo refaccionados a instancias de la AFA. Incluso, Claudio Tapia está próximo a viajar a Rusia para supervisar el estado de las obras.

FIFA también reveló la ubicación de las otras 31 selecciones y hay un dato curioso: Portugal, cabeza de serie en el Grupo B, estará alojada en el Saturn Training Base, en Moscú, en Kratovo, a sólo 30 minutos en auto de la concentración argentina. Es decir los sueños mundialistas de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi estarán muy cerca.

De los ocho cabezas de serie, seis eligieron la zona de Moscú (Rusia, Portugal, Francia, Argentina, Alemania y Bélgica) y, en el caso de los germanos, se hospedarán directamente en la ciudad capital Rusa. En tanto que Brasil y Polonia harán base en Sochi. 

 

Este es el cuadro de los 32 hospedajes.