(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Argentina está próxima a afrontar una doble fecha FIFA que servirá como un banco de pruebas ideal antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El elenco de Lionel Scaloni enfrentará a Brasil y a Uruguay y, para esos dos cotejos -nada- amistosos, vuelve a la Selección Lionel Messi.

Ya con la suspensión cumplida y sin lesiones, el crack del Barcelona se sumará al elenco de Scaloni, que viene de lucir su mejor versión con un 6-1 categórico ante Ecuador en Elche y un buen 2-2 ante Alemania, tras ir 0-2 en Dortmund. Ahora, el desafío es insertar a Messi en ese funcionamiento. También a Sergio Agüero, que vuelve justo cuando nadie parece poder tocar a Lautaro Martínez y cuando Lucas Alario viene subiendo sus acciones en la Selección. 

El primer amistoso será el próximo 15 de noviembre, en el estadio "Rey Saad", de Ryad, en Arabia Saudita ante la Verdeamarelha. Será el primer choque entre ambas selecciones luego de la polémica Semifinal de la Copa América 2019. Cuatro días después, el rival será Uruguay. Este partido se jugará Tel Aviv, Israel. 

Para esta convocatoria, además, no estarán los jugadores de River, entre ellos, el arquero titular del equipo, Franco Armani. Aunque sí se da la vuelta de Esteban Andrada al arco Albiceleste. También repite Nico Domínguez, de Vélez. Son los únidos dos convocados del medio local para la doble fecha FIFA de noviembre. 

Por otra parte, La Sub 23 Argentina disputará el primer partido del cuadrangular en Mallorca ante Chile y después enfrentará al ganador o perdedor de Brasil-Estados Unidos. Ambos encuentros se disputarán el 14 y 17 de noviembre.

Estos son los convocados por Scaloni y Batista: