(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hoy empieza el Mundial. Cuando queden configurados los 8 grupos que darán vida a "Rusia 2018", formalmente habrá arrancado el próximo campeonato del Mundo. Con una fiesta enorme, con la presencia de las leyendas, con las críticas de Diego Maradona (ver aparte) y en la sede de gobierno ruso de Vladimir Putin, el Kremlin, la FIFA sorteará como se configurará el fixture del próximo Mundial, que arrancará el 14 de junio de 2018, en Moscú y finalizará el 15 de julio, en la misma ciudad.

Jorge Sampaoli, DT de la Selección Argentina, está sentado al lado de Claudio "Chiqui" Tapia, mandamás de la AFA. Ellos son los dos enviados de más peso albicelestes a Moscú. También, claro, está Diego. Pero el 'Diez', además de tener su corazón albiceleste, será responsable de sacar parte de las bolillas mientras dure la ceremonia. Si bien a la suerte hay que ayudarla, ojalá que primero la suerte nos ayude a nosotros. 

La ceremonia será conducida por el goleador inglés, devenido en Showman, Gary Lineker, y la bellísima y sexy periodista deportiva rusa, Maria Komandnaya.