Nadie se quiso quedar afuera de los festejos y todo el mundo celebró la clasificación al Mundial de Rusia a su manera. Los futbolistas que quedaron afuera de la convoctaria también fueron parte y usaron sus cuentas oficiales en als redes sociales para dejar su mensaje y de paso tirarle flores a Lionel Messi, el héroe de la noche de la Argentina.

Tal es el caso del Kun Agüero, quien quedó afuera de la nómina tras un accidente de tránsito sufrido en Amsterdan a días del partido con Perú. "Nunca dejamos de creer, Vamos Argentina!!! Lio", manifestó el ex Independiente en su Twitter, quien tamopco se olvido de su amigo la 'Pulga'. El 'Pocho' Lavezzi, por su parte, expresó su alegría y agradeció a quienes en algun momento fueron sus compañeros: "Argentina tiene mundial. Felicitaciones chicos! Gracias por creer en ustedes, son un orgullo para todos! ahora a disfrutar, se lo ganaron".

Tampoco quedaron afuera los mensajes de Marcos Rojo, Fernando Cavenaghi, Maximiliano Rodríguez o Darío Cvitanich. El jugador de Banfield fue un poco más picante en su Twitter y se lo dedicó a muchos que desconfiaban de la Selección.

Mirá

 

Felicitaciones y gracias por representar así a nuestro país y gracias por llevar a todos los argentinos a Rusia

Una publicación compartida por Marcos Rojo ⚽️ (@marcosrojo) el