(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rápido de reflejos, el presidente de Atlético Tucumán Mario Leito aprovechó el mar de fondo que se generó en torno a la situación de la Selección Nacional y al supuesto pedido de cambiar la sede del trascendental partido ante Perú. 

Así, el mandamás decano lanzó, desde su propia cuenta de Twitter una campaña a la que denominó #CambiemosDeMonumental. El objetivo es llevar a la Selección “al único estadio que está invicto en torneos internacionales”, según reza un video. 

Esta movida cayó mal en el riñón de River. Al margen de lo que podría llamarse “disputa” por tener la sede de un partido de semejante envergadura, lo que provocó esto fue un choque en la Mesa Directiva de la Superliga, siendo el propio Leito miembro de la misma. La buena relación entre los clubes, a los que muchos no dudan en señalar como "aliados" y amigos, con buen diálogo entre las cúpulas dirigenciales, habría provocado que en Núñez tomen el video que salió desde Tucumán como un golpe bajo. 

En paralelo, Doble Amarilla maneja la información que indica que el partido ante los incaicos se va a jugar en River, por diversos motivos, y que las especulaciones y gestiones, quedarán en eso.