(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Después de unos días de total incertidumbre y desconcierto, Argentina se estabilizó de manera grupal para encarar una verdadera final ante Nigeria, que determinará la vida del seleccionado en la Copa del Mundo.

Una de las imágenes que más atención cobró del entrenamiento, fue una extensa charla de Javier Mascherano junto a Jorge Sampaoli donde ahondaron en temas futbolísticos necesarios para superar el pobre nivel mostrado en los primeros dos partidos de Rusia 2018.

Ante esta situación, algunos medios apuntaron a que esta imagen muestra debilidad por parte del entrenador, algo que Mascherano salió a cortar como en la mitad de cancha a través de sus redes sociales.

“Cuando hablamos es para imponer y si no lo hacemos es porque estamos peleados y no nos importa nada. Solamente me gustaría decir que cuando el objetivo y la camiseta que representamos es más grande que cualquier tipo de interpretación que se pueda hacer, vamos todos juntos unidos por ese fin”, afirmó.