(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La idea de la AFA de hacer un entrenamiento abierto de la Selección para acercar a los ídolos a los chicos de nuestro país, tendrá un cambio. El plan original incluía la realización de la práctica en la cancha de Vélez, escenario ideal por logística, instalaciones y comodidad, según apuntó el propio Claudio Tapia en una entrevista radial este martes por la mañana. 

La complicación de Vélez es el campo de juego. Horas antes al entrenamiento del Seleccionado, el Amalditani será escenario de un partido de los Jaguares (equipo de rugby argentina que forma parte del circuito internacional), lo que dañaría el campo de juego, imposibilitando la recuperación del mismo para que los ídolos argentinos puedan entrenar. 

Así, se empezó a analizar la posibilidad de cambio de escenario. Racing habría pedido recibir a la Selección, pero Huracán sería por estas horas la cancha que pica en punta. El detalle es que los trámites de permisos y autorizaciones están gestionados para el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, y no para Provincia. En AFA piensan que en caso de tener que hacer las gestiones en Provincia, no se llegaría con los plazos.