(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras el encuentro del martes por la noche ante Haití en La Bombonera, el entrenador del Seleccionado Nacional Jorge Sampaoli analizó diferentes aspectos del equipo y del juego. En ese punto, se mostró satisfecho por lo ensayado por sus hombres en el campo de juego. “El equipo tuvo el rango de protagonismo que inculcamos. A pesar de las situaciones que no concretaron los jugadores hicieron un primer tiempo muy importante”, dijo. 

Luego, destacó que no tiene jugadores lesionados ni lastimados, ante lo que afirmó: “la preparación en Barcelona y Rusia va a ser óptima”. Sabiendo que el tiempo es corto, el entrenador remarcó la importancia de aprovechar los partidos y los entrenamientos. Y elogió a sus players: “Ninguno tuvo vacaciones para estar acá y eso se valora mucho”. 

Sobre el encuentro ante Israel, Sampaoli no escondió que su intención era jugarlo en Catalunya. “Nosotros hubiéramos preferido jugarlo en Barcelona pero es la programación que nos dieron para jugar el amistoso”, afirmó. 

Por último, afirmó que sigue “con la intención de seguir trabajando en las cosas que nos faltan en el funcionamiento de todas las líneas. Hay diferentes momentos para tomar decisiones. En eso me siento como en una etapa de preparación y con ilusión porque veo amateurismo e ilusión en los chicos. Me ayudan ellos a ilusionarme y a lograr mi objetivo de que argentina logre lo q queremos”.