(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Dónde hubo fuego, cenizas quedan. Y el final del ciclo de Jorge Sampaoli al frente de la Selección Argentina fue un auténtico incendio. Ahora, Sebastián Beccacece actual DT de Defensa y Justicia, apuntó y disparó a quemarropa contra Lionel Scaloni, actual técnico de la Selección Mayor, sucesor, en los papeles, de Sampaoli.

En ese sentido, el ex ayudante del casildense, marcó ese hecho como una rotura de códigos que no le cayó bien: "A Scaloni lo lleva Sampaoli a Argentina y cada uno actúa como lo siente. Estuve 14 años con Sampaoli y en los clubes que estuve con él me propusieron continuar. Considero que cuando uno llega de la mano de alguien es importante poner punto final", advirtió en diálogo con el programa "Jogo Bonito".

Luego, quizás dándose cuenta de lo dicho, intentó poner paños fríos: "Tengo valores y las cosas que pasan se dicen hacia adentro y no hacia afuera. No hay que seguir metiendo cosas y tenemos que guardar tranquilidad".

"Apenas llegué a Argentina después del Mundial tenía tomada la decisión de dejar y estar en un equipo con el día a día. Lo único que me hizo dudar fue el torneo de la Alcudia", confesó el hoy estratega del elenco de Florencio Varela.