(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a Barcelona y Celta de Vigo por Liga SantanderErnesto Valverde, comandante del equipo culé, expresó un esperanzador y contundente mensaje respecto a Lionel Messi, dirigido directamente a los argentinos: ''Que en Argentina estén tranquilos, queda un montón para el Mundial'', afirmó confiado respecto a la situación física del 10.

A su vez, el director técnico comentó la chance de que el crack argentino no sea de la partida en el choque de mañana ante Celta, resguardándolo para la final de Copa del Rey ante Sevilla''Es una posibilidad, como otras. Y bueno, no hay nada de qué preocuparse'', cerró.

El capitán de la 'Albiceleste' despertó preocupación en las últimas semanas: no solamente se ausentó de los choques ante Italia y España, sino que también sumó pocos minutos en el choque ante Sevilla por Liga y no mostró su mejor nivel ante Roma en el Olímpico. Por eso, las declaraciones del entrenador txigurri sirven para tranquilizar a la nación, que espera ver el mejor rendimiento del astro en el Mundial de Rusia.