(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Pasaron más de dos años, pero recién ahora Elvio Paolorosso, el ayudante de Gerardo Martino, contó una anécdota que pinta de cuerpo entero a Lionel Messi y su amor por la Selección Argentina y lo mal que el rosarino se pone cuando muerde el polvo de la derrota con la camiseta que más siente. 

En diálogo con "Jogo Bonito", el hombre contó una situación que se dio al perder la final de la Copa América Centenario 2016. Partido que Argentina perdió por penales y en el que Messi envío el suyo a las nubes. Al finalizar ese partido, renunció a la Selección Argentina, aunque volvió meses después. 

"El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después", describió y reveló: "A las 2 de la mañana, más o menos, fui a la utilería y encontré a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre".

El ayudante de Martino aseveró que "Estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos".

También lo elogió: "A Messi lo tuve en Barcelona y en Argentina y lo único que tengo hacia él son palabras de agradecimiento. Siempre colaboró para bien, hasta se fijaba si la cancha estaba dura o blanda".