(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cuando se habla de fútbol, Jorge Valdano representa toda una eminencia. El ex volante, campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986, ha dado sobradas muestras de capacidad para el análisis. Y esto último fue lo que, justamente, realizó en comunicación con 'Onda Cero'. Al referirse al combinado nacional, comandado por Jorge Sampaoli, resumió lo ocurrido en el Mundial de Rusia en una frase simple, pero contundente: ''Un genio es importante, pero no alcanza''

''La verdad que el campeonato no estuvo bien para Argentina. Seamos sinceros del todo: esperábamos un poquito más de Messi, no de la Selección. Siempre estuvimos esperando el milagro de Lionel. No se puede vivir de milagros'', sostuvo.

''Argentina tiene muchos problemas, muchísimos problemas. Lo único que ha ocurrido en el Mundial es que las derrotas han terminado por descubrir estos problemas. No sabemos muy bien, en la cadena de errores, si Sampaoli fue el último error o una víctima'', siguió.

Sobre la Selección y la mala utilización de la composición del plantel, comentó: ''Hubo momentos en donde al equipo le faltó claridad en los últimos metros. Estaban Dybala y Lo Celso en el banco. No tuvieron la oportunidad de demostrar su categoría'', cerró.