(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Paulo Dybala vive un sueño. Con 24 años, el mediapunta de Juventus llegó al país con la mente puesta en el Mundial de Rusia. A pocas horas de la conferencia de prensa en la cual Jorge Sampaoli anunciará a los 23 futbolistas que viajarán a la cita, la 'Joya' habló con los medios tras su arribo. ''Voy a dar el máximo para desde donde me toque'', señaló en rueda de prensa.

''Siempre la tuve que pelear en cada club que estuve. Soy consciente de la categoría de los futbolistas que están en la Selección. Desde chico uno sueño con jugar un Mundial. Ojalá que sea con un gran final. No hablé con Sampaoli sobre mi posición”, mencionó, evidenciando su ilusión y mostrándose cauto respecto a la posibilidad de pelear un lugar con Gonzalo Higuaín, compañero suyo en Juventus, y con Sergio Aguero.

Sobre Mauro Icardi, que no estaría presente en la lista definitiva, Dybala opinó: ''Es el goleador de un campeonato en el que es difícil convertir. La decisión la tiene el entrenador, yo tengo una gran amistad con él'', señaló.

Para cerrar, el ex Instituto habló de la importancia de la gente de cara al Mundial que empezará el próximo 14 de junio: “La gente tiene que apoyar desde cualquier punto de vista. Lo más importante para nosotros es sentir ese apoyo. Me toque estar o no voy a ser uno de los que apoye a mis compañeros para que traigan la copa al país, sentenció.