(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) "No puede ser caudillo alguien que va 20 veces al baño antes de jugar. Messi es Messi en Barcelona, jugando con la camiseta de la selección argentina es uno más". Boom. Las palabras de Diego Maradona explotaron en México, pero la onda expansiva se extendió hasta Buenos Aires y llegó hasta Catalunya.

Los dichos de Diego generaron todo tipo de réplicas, algunas fuertes, como la de Mario Kempes. Ante la bola que se armó, Matías Morla, abogado de Diego, advirtió que el “Diez” llamará a Barcelona y hablará con Leo Messi.

"Maradona lo va a llamar a Messi para explicarle lo que quiso decir. Diego está triste, le dolió mucho lo que dijo Kempes. Él siempre apoyó a la Selección. Lo que quiso decir era que no lo vuelvan más loco a Messi, que no es un líder, al revés de lo que se dijo. No tiene la culpa del fracaso actual, pero como tiene una forma de hablar se armó esta situación", explicó Morla.

Morla también sorprendió al asegurar, en el aire de “A24” que Diego sigue luchando contra sus adicciones: “Su problema es con el alcohol y las pastillas que toma”. Y expresó que el Diez "se desequilibra" cuando opina de la Selección.