(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ángel Di María alzó la voz desde Francia. El jugador del PSG le envío un mensaje a Lionel Scaloni. Bah, más que un mensaje fue un dardo. En declaraciones a "L'Equipe", el volante del elenco parisino manifestó: "No hay mucho para decir. Acabo de terminar una excelente temporada y no me llamaron ni una vez".

En ese sentido, "Fideo" aseveró estar "siempre a disposición" del seleccionado, más que nada pensando en la Copa América, postergada por la pandemia de coronavirus: "Esta temporada tenía en mente jugar una última Copa América, pero al ver que en cada convocatoria ni siquiera me llamaban comencé a perder la esperanza".

"Quiero demostrar que puedo ayudar al equipo. No importa si de titular o de suplente, quiero estar allí e intentar ganar algo", señaló el surgido en Rosario Central, que ya tiene 32 años.

Di María cuenta con 102 presencias con la Selección Argentina, partidos en que marcó 20 goles y jugó tres Mundiales: Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. Su última participación en la Selección fue en la Copa América Brasil 2019.