(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Kylan Mbappé es sinónimo de frescura. La estrella de la Selección de Francia que conquistó el mundo en 2018 está llamado a ser monarca del fútbol en un futuro no muy lejano. Además de romperla toda adentro de la cancha, también la deja chiquita afuera de la misma. 

En un documental de la TV Francesa, Mbappé contó dos anécdotas acerca de la conquista en Rusia. Una, involucra directamente a un argentino, su compañero en PSG, Ángel Di María. En la antesala del Francia-Argentina de 8vos de final, "Angelito" chicaneó al hábil punta galo: "Aprovecha este partido del Mundial porque el próximo que vas a jugar será dentro de cuatro años". Le salió mal, ya todos saben que ganó el elenco europeo, 4-3. Eso sí, Angelito marcó el primer gol de la albiceleste, para empatar el partido.

Otra anécdota de ese juego es la que involucró a Benjamin Pavard, el lateral por derecha de Francia que estampó el 2-2 con un auténtico golazo: "Cuando lo vi disparar, tuve miedo: contra Australia había intentado un disparo que ¡había matado a un espectador que se estaba comiendo un sandwich!", contó. No le tenía mucha confianza a su compañero ¿no? Un Mbappé auténtico en el inicio de 2019 recordando la mayor gesta de 2018.