(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Como presidente de River, Rodolfo D'onofrio se tomó la atribución de dejar un rato a un costado a la institución que preside y a hablar de la Selección Nacional. El mandamás del "Millo" confirmó que viajará a Rusia para presenciar los tres primeros partidos que jugará el equipo de Jorge Sampaoli: "Voy al Mundial, compré las entradas hace tres meses, voy a ver los primeros tres partidos. No sé si habrá una comitiva o algo así. En el segundo y tercer partido compré además entradas para dos nietos míos y una hija que vive en Italia", contó en declaraciones a "Estudio Fútbol", por TyC Sports.

Luego, aseguró que si Argentina avanza verá si puede prolongar su estadía en Rusia: "Ojalá el problema sea que yo no pueda quedar y no que Argentina esté volviendo", pensó en voz alta el presidente de River, que reconoció: "Como hincha del fútbol, este 6-1 te genera dudas de todo tipo".

En ese sentido, criticó la manera en que Sampaoli salió a jugar ese partido al Wanda Metropolitano: "No me parece lógico jugar contra uno de los mejores equipos del mundo y probar jugadores. Si Marcelo Gallardo, contra Lanús, probababa jugadores, yo le hubiese dicho, ¿Qué estás haciendo?", aseguró Rodo.