(De la redacción de DOBLE AMARILLA) CONMEBOL ya dio esta mañana el visto bueno final para que el estadio de Boca pueda ser utilizado en las Eliminatorias y el partido entre la Argentina y Perú se diputará finalmente en la Bombonera.

Según confirmaron fuentes de CONMEBOL a Doble Amarilla, “ya está el ok del organismo y el partido podrá disputarse en ese escenario en caso de que la AFA lo decida. Sólo resta la formalidad de FIFA”. Esta tarde llegará la notificación oficial a Viamonte que tras esa comunicación lo anunciará.

"Como se había vencido el plazo para el cambio de sede, FIFA envió la consulta a CONMEBOL y el ente sudamericano aceptó la Bombonera. En Zurich avalaron la recomendación de CONMEBOL", explicó una alta fuente del organismo que rige el fútbol mundial a Doble Amarilla.

Así se cumplirá lo que buscó el presidente Chiqui Tapi, con el aval de cuerpo técnico y jugadores, de jugar ese encuentro trascendental fuera del Monumental pese a la disconformidad de la empresa Ticketek y de algunos sponsors.