Como anticipó Doble Amarilla en el día de ayer en primicia que la FIFA y Conmebol habían habilitado la cancha de Boca, esa comunicación oficial finalmente llegó esta mañana a la AFA. La Bombonera va a ser  utilizada en las Eliminatorias y el partido entre la Argentina y Perú se diputará finalmente en el La Boca.

La FIFA ya dio el visto bueno a la AFA y el partido se jugará el jueves 5 de octubre a las 20.30 en la cancha de Boca, en alusión al trascendental encuentro en el que Argentina puede allanar su clasificación a la próxima Copa del Mundo o quedar seriamente comprometida, en caso de perder.

La decisión final de que se juegue en la cancha de Boca la tomó la FIFA, ya que la Conmebol había dado el visto bueno, así se lo hizo saber el presidente de ese organismo, Alejandro Domínguez, a varios dirigentes argentinos con los que se reunió anoche en Puerto Madero.

Así, se cumplirá lo que buscó el presidente Chiqui Tapi, con el aval de cuerpo técnico y jugadores, de jugar ese encuentro trascendental fuera del Monumental pese a la disconformidad de la empresa Ticketek y de algunos sponsors.

 

Confirmación de FIFA
Confirmación de FIFA