El vice de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, confirmó que se está evaluando que tanto él como Chiqui Tapia puedan viajar la semana que viene a Barcelona para reunirse con el mejor jugador del mundo y señaló que la cumbre con Bauza será el jueves.

Ante la consulta de Doble Amarilla, Tinelli señaló: “Seguramente vamos a viajar a España para hablar con Messi y veremos si es conveniente que el jugador vaya a FIFA”. Ayer el presidente de Boca había dicho que lo más recomendable es que el capitán se presente personalmente en la FIFA para hacer su descargo, pero ahora el vice de San Lorenzo puso paños frios sobre esa idea. “Creemos que lo mejor es ir a hablar con el jugador y los abogados españoles para ver si es necesario que Leo vaya a Suiza”, remarcó.

El conductor también intentó poner un poco de calma ante la ansiedad de la definición sobre la continuidad o no de Bauza al frente de la Selección y dijo que lo único cierto es que el jueves se dará finalmente el cónclave tripartito. "Primero hay que hablar con Bauza. El jueves vamos a hablar".

Tinelli coincidió con Tapia en que no está jugando bien la Selección aunque destacó su trabajo en la nacional. “A muchos dirigentes no nos gustó como jugó la Selección. Personalmente los últimos siete días que compartí con la Selección vi un trabajo muy serio de él y vi a los jugadores comprometidos. Ahora es importante esperar a la reunión que tengamos con el presidente de AFA”, dijo.