(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Scaloni entregó la nómina de futbolistas del exterior que serán de la partida en la doble fecha Eliminatoria en que Argentina se medirá ante Ecuador, en La Bombonera y ante Bolivia, en La Paz. 

La nómina entrega varias sorpresas y algunos regresos importantes, como por ejemplo, el de Alejandro "Papu" Gómez, tras su gran año en Atalanta y la vuelta de Cristián Pavón. También se ganaron su lugar, el flamante arquero del Aston Villa, Emiliano Martínez, el defensor de Talleres, hoy en el Lens francés, Facundo Medina y el delantero del Cagliari, Gio Simeone.

Además, en la lista aparecen Lucas Ocampos, de gran temporada en el Sevilla campeón de la UEFA Europa League y su flamante compañero de equipo, Marcos Acuña. También están Nicolás Tagliafico -ya una fija- y Rodrigo De Paul. El por ahora compañero de De Paul, Juan Musso también fue convocado. 

De la vieja guardia, continúan Nicolás Otamendi y Lionel Messi. Aparecen los Nicolás, González (delantero del Stuttgart) y Domínguez (volante del Bologna) y, entre los delanteros, aparece Lucas Alario del Leverkusen. También del mismo equipo, sigue en pie Exequiel Palacios, pese a que casi no suma minutos de juego en el club alemán.

Falta aún sumar a estos apellidos los convocados del fútbol local, podrían aparecer Franco Armani, Esteban Andrada, Fabricio Bustos y posiblemente Lucas Martínez Quarta.

Esta es la lista completa

 

Lista de Scaloni.
Lista de Scaloni.