(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La cuenta oficial de la Selección confirmó que los futbolistas de River Plate fueron desafectados de la gira por Arabia Saudita, donde Argentina jugará ante Irak y Brasil respectivamente. Conocida la oficialización de la baja de los mediocampistas, se dio a conocer la agenda de trabajo para la primera semana.

Este lunes habrá entrenamiento desde las 19:15, con quince minutos finales abiertos a la prensa. A su vez, un futbolista hablará en zona mixta. Lo mismo se repetirá al día siguiente, pero se sumará otro jugador a dialogar con los medios.

El miércoles cambia el cronograma: hay entrenamiento también desde las 19:15 y con un cuarto de hora para periodistas sobre el final, pero no habrá jugadores en zona mixta. Será el entrenador Lionel Scaloni quien comparecerá ante los medios, por medio de una conferencia de prensa en Al-Hilal.

El jueves se disputará el choque ante Irak desde las 20:45, en el Estadio Príncipe Faisal Bin Fahd-Riyadh. El día siguiente, habrá una nueva sesión de prácticas desde las 19:15, con sus correspondientes quince minutos para el ingreso de prensa.

Cabe aclarar que todos los entrenamientos se desarrollarán en las instalaciones del Al Hilal S FC, en la ciudad de Riyadh. La delegación se hospedará en el Hotel Four Seasons. En Jeddah, a su vez, se alojarán en el Hotel Yeda Hilton.

 

Selección Argentina 🇦🇷 on Twitter

 

Selección Argentina 🇦🇷 on Twitter