(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cinco de los 23 jugadores de la Selección Argentina pasaron de saludar al Presidente de la Nación, Mauricio Macri y de posar junto a él y su pequeña hija Antonia en la foto oficial. Con mirar la foto con atención sobresale la ausencia de algunos jugadores con mucho peso dentro del plantel, como por ejemplo Javier Mascherano.

El jugador del Hebbei Fortune nunca se ha mostrado en contra del gobierno de Macri, pero no apareció al momento de la foto. Una posición adversa al gobierno actual posee Nahuel Guzmán, si bien se lo tilda de "kirchenerista", lo cierto es que el arquero de Tigres posee una ideología más bien de izquierda, cercana a las políticas de Derechos Humanos. De hecho, en sus guantes, se puede leer "Memoria, Verdad y Justicia" y se ha dejado fotografiar en las marchas de los 24 de marzo, en la Plaza de Mayo, en memoria de los 30 mil desaparecidos por el último Golpe Militar. 

En tanto que no trascendieron los motivos por los cuales Gonzalo Higuaín, Ángel Di María y Giovanni Lo Celso pasaron de figurar en la imagen con la máxima autoridad política nacional.