La Selección Argentina fue una de las primeras selecciones en comenzar de manera no oficial su preparación para el Mundial de Rusia, con la práctica que esta mañana cinco jugadores realizaron en el predio de Ezeiza. Javier Mascherano, Eduardo Salvio y Manuel Lanzini, que llegaron esta mañana al país se sumaron a Sergio Agüero y Nicolás Tagliafico para realizar un entrenamiento a las órdenes del cuerpo técnico.

Jorge Sampaoli confirmará en conferencia de prensa los 23 mundialistas el lunes, cuando comenzarán formalmente los entrenamientos en Buenos Aires de cara al partido despedida, que será el 29 de junio ante Haití en la Bombonera.

Cuatro de los 35 preseleccionados se ejercitaron en la cancha principal del complejo 2 de Ezeiza. Realizaron la tradicional entrada en calor con el preparador físico Jorge Desio y posteriormente, hicieron movimientos de presión en espacio reducido y luego, un reducido. Todas las actividades fueron apoyadas por un grupo de sparrings. 

En tanto, el delantero del Manchester City continúa haciendo labores de rehabilitación en doble turno. Este miércoles, desde las 10.30, los mismos futbolistas volverán a moverse bajo las órdenes de seleccionador.