(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lucas Biglia rompió el silencio y habló de todo lo referido a la Selección. En diálogo con Radio La Red, el ex volante central de la Mayor fue autocrítico con el rendimiento en el Mundial de Rusia: ''No estuvimos a la altura, tardamos en hablar porque dolió mucho lo que pasó''.

''Antes de cualquier cosa que uno pueda decir, hay que aclarar que nosotros no estuvimos a la altura. Eso es lo primero. Llegamos mal al Mundial, no pudimos consolidar una idea, llegamos golpeados. Con la ilusión de tener revancha de lo que había pasado hacia cuatro años. Nunca pudimos terminar de consolidar la idea de Sampaoli en Rusia'', amplió el mediocampista.

Respecto a la relación con el ex seleccionador de la Mayor, indicó: ''Jamás le dijimos que se corriera. Sí les dijimos al CT que hagamos las cosas más simples. Hablamos como se hablan las cosas en un plantel'', explicó.

Para cerrar, defendió con espada en mano a Lionel Messi''Ustedes piensan que Messi no quiere ir a la Selección. Estoy podrido de que digan boludeces de que no va por un cumpleaños o un bautismo. Messi ama a la Selección... las cosas que dijeron de Messi y se sigue levantando con ganas de defender la camiseta. Es un extraterrestre este pibe. Alguna vez me gustaría estar en su cabeza con las cosas que debe pensar. Único es Leo'', cerró el actual futbolista del Milan.