(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Darío Benedetto, delantero de Boca, confesó que la Selección Argentina está detrás de sus pasos: "Me llamaron, me están siguiendo". En ese sentido, se ilusionó con poder esta vez aprovechar su chance con la albiceleste: "Ojalá pueda jugar la Copa América, espero con ansías la citación"

A diferencia de Tevez, Benedetto aseguró que ya se olvidó de lo que ocurrió ante River: "Ya hicimos el duelo, hay que pensar en adelante"

También, el punta habló en declaraciones a "Radio Mitre" de la competencia que existe entre él, Wanchope Ábila, Mauro Zárate y Carlos Tevez: "Llevamos muy bien la competencia interna, se hablan cosas afuera que realmente no pasan, tenemos una muy buena convivencia"  y agregó: "El que no juega se enoja, pero sigue trabajando por estar".

El punta Xeneize aseveró: "Hasta yo cuando no juego tengo cara de culo, es normal que un jugador que no juega esté enojado. El tema está cuando tenés cara de culo, no entrenas bien y perjudicas al equipo" y ejemplificó: "Jara cuando no jugaba entrenaba con cara de culo, pero demostraba en cada entrenamiento que tenía que estar”.

Benedetto, al mismo tiempo, fue duro con la prensa: "Inventar quilombos en Boca es lo normal para el periodismo. En este caso Tevez-Zárate, que no tienen ningún problema. Hablamos con Carlos sobre sus declaraciones, pidió disculpas y se las aceptamos. Es un líder y lo respetamos", zanjó la cuestión.

"Podemos jugar con los cuatro (Tevez, Zárate, Benedetto y Ábila), pero con un muy buen funcionamiento", aventuró el hombre con el "9" y realizó una profunda autocrítica: "Está faltando juego en todas las líneas" y sorprendió: "La idea de Alfaro es bastante parecida a la de Guillermo”.

Por último se refirió al polémico festejo-cábala con la lengua afuera: "A veces tengo un exceso de confianza, pero eso me lleva a jugar mejor. La clave está en que no te supere ese exceso de confianza y empezar a sobrar las jugadas. Me río de la cargadas por el festejo de Madrid… no queda otra, es el folclore del fútbol".