(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Gabriel Batistuta fue operado de su tobillo izquierdo de manera satisfactoria y ya piensa en su proceso de recuperación. Lo peor ya pasó.

El emblemático goleador de la Selección Argentina decidió ponerle punto final a su incansable dolor de tobillo y fue a Suiza a realizarse una prótesis. El ex jugador lo había notificado en la televisión semanas atrás, destacando que ya tenía fecha de intervención y plazos de recuperación.

Además, antes de ser intervenido, Bati manifestó ayer varias opiniones en redes sociales, en donde critica a la clase política. Expresó que siempre quiso apostar para el país invirtiendo y pagando hasta el último centavo en todos los impuestos para dar empleo y hacer crecer al país. 

De hecho, hace poco inauguró en Reconquista, su ciudad natal, un centro deportivo de alto rendimiento en el cual tiene como objetivo desarrollar futuros cracks. Sobre esto, dijo: "Me cansé de ver chicos que quedaron en la calle por nada. Ya sea porque el entrenamiento les quedaba lejos y tenían que ir a Rosario o Santa Fe y se alejaban de su familia o porque no entendieron nunca que si se tomaban una cerveza menos la vida le podría haber cambiado".

 

 

El saludo de Crespo y la invitación a jugar juntos luego de la rehabilitación