(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El cuerpo técnico de Lionel Scaloni en la Selección Mayor se sigue armando. Ahora quien se suma es nada más y nada menos que el ex futbolista Albiceleste de inmensa trayectoria Roberto "El Ratón" Ayala. AFA lo hizo oficial durante la tarde de de este jueves, confirmando lo adelantado por Doble Amarilla.

Ayala se agrega a Walter Samuel, quien también continuará trabajando en el CT. Por su parte, Pablo Aimar se mantendría al frente de los juveniles.

Fuentes de AFA le habían indicado a Doble Amarilla que el martes se desarrollaría una reunión oficial entre el "Ratón" y los directivos para ultimar detalles, pero, finalmente, bastó con un llamado telefónico para que AFA pudiera hacerlo oficial.

 

Selección Argentina 🇦🇷 on Twitter

 

El histórico defensor de 45 años tendrá su bautismo el próximo 22 de marzo en el amistoso contra Venezuela en Madrid en lo que podría ser el regreso de Lionel Messi al plantel.

Ayala viene de realizar trabajos como asesor deportivo en Racing y Valencia de España en el pasado, dos equipos en los que también tuvo experiencias como futbolista. En su carrera dentro del terreno de juego (además del seleccionado nacional), también vistió las camisetas de Ferro, River, Napoli, Milan, Villarreal y Zaragoza.