Argentina empieza a palpitar el Mundial. A falta de menos de veinte días para la cita en Rusia, Jorge Sampaoli continúa moviendo piezas en cada entrenamiento con la intención de encontrar el funcionamiento y los ''interlocutores'' que hagan sentir cómodo a Lionel Messi, figura indiscutida del equipo. La última prueba que tendrá la Albiceleste antes de partir a Europa será este martes desde las 20, ante Haití. En dicho encuentro, que tendrá lugar en La Bombonera, se desarrollará una fiesta a modo de despedida para la Selección.

La celebración incluirá fuegos artificiales, un show de luces, similar al realizado en la Supercopa que disputaron Boca y River, y el himno cantado por Soledad Pastorutti. La austeridad será protagonista del evento: no habrá show musical ni escenario y los jugadores no serán presentados.

A modo de cierre, tras la culminación del trámite ante el elenco centroamericano, los jugadores planean realizar una vuelta olímpica para despedirse de los hinchas presentes en el Alberto J. Armando. Un simulacro de lo que, quizá, puede darse el próximo 15 de julio en el Olímpico Luzhniki de Moscú...