(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La lesión de Lucas Biglia abrió un juego que parecía cerrado: el del volante central. Aún a sabiendas que el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli esperará al volante del Milan, se empezó a pensar en llevar otro volante, por si el ex Argentinos no llega en plenitud. Y además de Matías Kranevitter, del FC Zenit ruso, empezó a sonar Santiago Ascacíbar de gran presente en el Stuttgart de la Bundesliga.

En diálogo con "No Todo Pasa" por TyC Sports, Ascacíbar aseguró: "Tengo la ilusión de jugar en la Selección", arrancó el "Rusito", que es el jugador que más "entradas" realiza en la Bundesliga, por encima de otros volantes talentosos y que sí tienen lugar en su selección como por ejemplo Arturo Vidal y Thiago Alcántara del Bayern Múnich, en Chile y España, respectivamente.

"No pierdo las esperanzas de jugar en la Selección", aseguró vía telefónica el "5" del elenco alemán, que también remarcó que "Hay diferencias del fútbol europeo con respecto al argentino" y, en lo personal, consideró: "Con respecto a lo que era en Estudiantes, le fui agregando cosas a mi juego".

Por último, Ascacíbar manifestó: "Estoy esperando, que pase lo que tenga que pasar. Pero obviamente, tengo la ilusión".