(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La gran figura de River, Franco Armani habló por primera vez de su convocatoria al Mundial de Rusia luego de que el DT de la Selección, Jorge Sampaoli lo haya confirmado dentro de la lista de 23. En tanto opinó sobre la lesión de 'Chiquito' Romero: "Fue un momento muy triste", deslizó.

"La lesión de Romero fue un momento muy triste y a tan pocos días del Mundial. Uno se pone en el lugar de él y lo único que puedo decir es darle fuerzas y una pronta recuperación", dijo Armani sobre el duro momento que esta pasando el arquero del Manchester United tras la trágica lesión.

Estoy tranquilo. Desde que dieron la lista de 35 lo tomé con traquilidad. Tenía mucha fe y gracias a Dios se dio después de tanto sacrificio y entrega. Disfruto del momento porque esto no se vive todos los días. Creo que es el logro máximo para un jugador de fútbol, manifestó en diálogo con el sitio oficial de River.

Luego, agregó: Sabemos todos que River es una vidriera muy importante y le estoy agradecido. Vine con el sueño de poder atajar acá y se dio el primer objetivo que era la Supercopa contra Boca. Ese partido fue despegue para todos”.

"El partido de Boca fue un despegue. No tanto en lo personal sino en lo grupal. Aquel partido nos sirvió para conseguir una buena racha, clasificar en la Copa Libertadores... Desde ese momento fue un punto de partida muy importante", expresó Armani, haciendo referencia a cual fue el punto de infelcción para el despegue en el rendimiento de River.