(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A Franco Armani le tocó ser el arquero el día de la resurrección del elenco de Jorge Sampaoli en el Mundial, ante Nigeria y también el día del Waterloo ante, justamente, Francia.

Brindó seguridad ante Nigeria, con una gran tapada mano a mano, y, ante Francia, sufrió a Mbappé dos veces, el golazo de Pavard y poco pudo hacer en el penal de Griezmann. Se fue de Rusia con 5 goles en contra en dos partidos. No fue titular y entró recién cuando Willy Caballero erró fiero ante Croacia. Sin embargo, el "1" de River no duda y asegura que el Mundial de Rusia "fue una linda experiencia".

En diálogo con la prensa, en Boca Ratón, Estados Unidos, el ex arquero de Atlético Nacional, se refirió, muy brevemente, a lo que significó Rusia 2018 para él: "Fue una experiencia muy linda", resumió Armani, que habló luego de la goleada de River 4-1 sobre Millonarios, en Estados Unidos.

"Uno tiene que rescatar lo bueno, aprender de cada cosa y la verdad que me llevo lindas cosas de lo que fue el Mundial”, aseguró, sin nombrar nada sobre Sampaoli, sus compañeros o su propia continuidad en la Selección. 

"Lo que pasó lo dejamos de lado, ahora a pensar en River. Se vienen cosas importantes para nosotros. Todo sirve para aprender. Ahora, a pensar en River. En ponerme bien", aseguró el arquero y completó: "Con Gallardo hablé apenas llegué. Ahora tengo que empezar a entrenar y esperar que inicie el campeonato. Seguir entrenando y poniéndome de la mejor forma". ¿Será titular el próximo sábado, en el debut de River en la Copa Argentina? Habrá que ver.