(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Con goles de Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezzella y Franco Cervi, la Selección Argentina venció 4 a 0 a Irak, en el primer partido de la gira por Arabia Saudita. Los dirigidos por Scaloni dominaron todo el partido, jugaron con tranquilidad y con buenas combinaciones entre el mediocampo y los delanteros.

GOL DE ROBERTO PEREYRA: 2-0

GOL DE GERMÁN PEZZELLA: 3-0

GOL DE FRANCO CERVI: 4-0

El partido que a todos les importa es el de Brasil, por el nivel del rival, por la rivalidad histórica y porque será una de las primeras veces que esta Selección Argentina contempóranea de Messi se vea las caras ante el máximo rival sin él en cancha. Por eso, el partido ante Irak, aparece como un "relleno" del verdadero motivo de la gira.

Pero ojo, fue una prueba de laboratorio más para un Lionel Scaloni que continúa realizando cambios y alistando jugadores pensando en que cuando el nuevo DT llegue, ya tenga una base de futbolistas con algunas horas de vuelo en la Selección Argentina.

 

 

El equipo para ante Irak fue: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Franco Vázquez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Maximiliano Meza.