(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Brasil venció hoy 1-0 a Argentina en el minuto 92 de un partido amistoso jugado en la ciudad de Yeda, en Arabia Saudita, y que fue parejo durante casi todo el trámite.

El defensor Miranda, con un cabezazo en anticipo del arquero Sergio Romero, marcó el gol del triunfo para Brasil en el clásico sudamericano que por primera vez en su historia se jugó en territorio árabe.

Brasil logró imponerse recién en la última jugada y vulnerar a la ordenada defensa que propuso Argentina, que se encuentra en el comienzo de un ciclo de renovación conducido interinamente por Lionel Scaloni tras la desititución de Jorge Sampaoli

Argentina lució su mejor juego en el complemento, especialmente en el comienzo, cuando Scaloni decidió reemplazar a la estrella de la Juventus de Italia, Paulo Dybala, por el delantero del Inter Lautaro Martínez. Sin embargo, pese a contar con jugadores de buena calidad en el centro del campo, Argentina no logró manejar el balón con Dybala, Giovanni Lo Celso y Leandro Paredes.