La Argentina ya comienza a preparse para el Mundial de Rusia 2018. Es por eso que se vienen varios amistosos para que el DT vaya probando jugadores y tácticas de cara a la futuro Copa del Mundo. En la próxima fecha, en la que se jugará varios repechajes y la definición de las Eliminatorias de África, la Selección de Jorge Sampaoli aprovechará para dos amistosos ante Rusia y Nigeria.

Pero también ya se está pensando en el año que viene. La AFA piensa jugar dos amistosos contra rivales de peso y es por eso que uno de los encuentros que llevará a cabo será ante Italia, el equipo de Giampiero Ventura. Además, se rumoreaba que el siguiente sea Marruecos, pero como la intensión es enfrentar a selecciones más potentes, se intentará cerrar otro ante uno de los poderosos.

Con esta medida, el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli buscará darle mayor nivel al combinado nacional al enfrentarlos con equipos de mayor peso, lo que también le servirá para darles un roce parecido al que vivirán en la Copa del Mundo.