(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Argentina logró imponerse por 2-0 contra México y se quedó con el primero de los dos duelos ante el 'Tricolor' en terreno nacional. Marcaron Ramiro Funes Mori de cabeza e Isaác Brizuela en contra, a poco del final. Gracias al triunfo en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, la 'Albiceleste' de Lionel Scaloni consiguió quedarse con la Copa Adidas.

El principio del partido fue muy complicado para la Selección. Con dos correctas intervenciones, Agustín Marchesín consiguió impedir que su valla fuera batida en tan solo un par de minutos. Argentina fue creciendo y, finalmente, terminó logrando el primer tanto del encuentro tras un gran centro desde la izquierda. Ya en la parte complementaria, Isaác Brizuela le arrebató el gol a Mauro Icardi y marcó en contra a favor del local. Juan Foyth, figura del encuentro.

El martes que viene, Argentina y México vuelven a enfrentarse, pero esta vez en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Al igual que en Córdoba, el partido arranca a las 21 horas.

 

MIRÁ EL TANTO QUE DECRETÓ LA HISTORIA:

TyC Sports on Twitter