(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El azar no fue benévolo con la Selección Argentina. Lo envío al Grupo D, donde compartirá zona con dos europeos y con uno de los africanos más duros que había en plaza. La Selección de Jorge Sampaoli se verá las caras con Islandia, debutante absoluto en Mundiales, Croacia, durísima selección, más allá que haya llegado desde el Repechaje y Nigeria, que lo venció hace menos de un mes en Krasnodar, 4-2.

Es un grupo para prestar muchísima atención y no relajarse. El debut será el día sábado 16 de junio, ante Islandia, en Moscú, en el estadio del Spartak. El equipo albiceleste recién volverá a jugar el jueves 21, ante Croacia en Niznhi Novgorod, y el martes 26 cerrará su participación enfrentando a Nigeria, en San Petesburgo. 

Otras cosas a tener en cuenta del sorteo, es que logró evitar a los "cucos" del bombo 2, y dado que Brasil está en el grupo inmediatamente posterior, en caso que ambas selecciones ganen su zona, recién se verían las caras en una hipotética final.