(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección Argentina cerró su gira estadounidense esta noche ante la Selección de México y lo hizo de la mejor manera. Ganó, gustó y goleó. Fue 4-0 y todos los tantos llegaron en los primeros '45. Arrollador.

El elenco de Scaloni encontró en Exequiel Palacios la usina de fútbol que necesitaba y en Lautaro Martínez el "Killer" que toda Selección debe tener. El del Inter clavó tres goles (los primeros tres) y sólo lo pudo parar Leandro Paredes para pedirle la pelota y ejecutar el penal que derivó en el cuarto.

El de River confirmó lo que ya se sabe: cuando está con todas las luces prendidas es crack y marca diferencia. Lo sufrió Racing en la Superliga y el elenco del "Tata" Martino ayer. 

México venía invicto, y mostrando la corona de la Copa de Oro que recientemente ganó. Además, el elenco del "Tri" que lleva 14 años sin ganarle a la Argentina ni un amistoso, puso su mejor 11 en cancha, contra una Argentina repleta de debuts y jugadores en busca de más rodaje.

Alexis Mac Allister y Esteban Andrada, de Boca, debutaron y no desentonaron. En tanto que Martínez Quarta completó los 180' de la gira y jugó como para no salir más de ahí. 

Ahora, la Argentina de Scaloni, que se va armando a cada paso que da, deberá hacer base en lo que pasó en la noche de San Antonio y, más allá de sumarle a Messi o algún otro apellido ilustre más, debe empezar a construir desde lo que se vio, con los apellidos que empiezan a ganar juego y nombre con esa camiseta. La base, de a poco, parece estar.