(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego del triunfo de Argentina ayer por la noche por 4-0 ante Haití, hoy toca despedir a los jugadores y al cuerpo técnico que viajan hacia Barcelona con la ilusión de todos los argentinos de conseguir buenos resultados en el Mundial.

Se vio un predio vestido completamente de albiceleste, con gente cantando, alentando y con banderas manifestando su apoyo a toda la delegación que se dirige hacia el sueño mundialista. Entre toda la gente que se acercó, quien visitó al plantel antes de que se dirijan al aeropuerto fue el Presidente Mauricio Macri, que saludó a todos los jugadores, conversó con Sampaoli y confirmó que no viajará a Rusia a presenciar el Mundial.

De este modo, se cree que la Selección, que aún no partió, llegue aproximadamente a las 15hs de España, y luego a las 19hs harán un entrenamiento. Del 1 al 7 de junio harán doble turno de entrenamiento (los últimos 15' abiertos a la prensa); el 8 se ejercitarán por la mañana y luego del almuerzo partirán al aeropuerto con destino hacia Israel para disputar el amistoso pactado en Jerusalén.