(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Finalmente, la Selección Argentina no jugará ante Israel en Jerusalén. La decisión del elenco albiceleste, apoyada en la enorme tensión social que se vive en la ciudad israelí, trajo como consecuencia que, en lo inmediato, Argentina deberá afrontar el Mundial de Rusia sin más rodaje que el amistoso y goleada ante Haití. O bien, buscar un rival de urgencia.

En eso están en Barcelona por estas horas. Según averiguó "Doble Amarilla", desde la AFA y el cuerpo técnico de la Selección se encuentran evaluando posibles rivales, como para tener un ensayo más antes del desembarco en Rusia, originalmente previsto para el 10 de junio, pero que podría adelantarse dado los últimos acontecimientos.

El rival debe reunir algunas condiciones, la más importante, no convertirse en un trastorno la logística para jugar el partido. Es por eso que se evalúan selecciones cercanas a España en lo geográfico y es muy posible que, de haber otro duelo, sea en Barcelona.

¿Qué selecciones están sobre la mesa? Malta, San Marino, Andorra, Liechtenstein y la Selección de Catalunya, una versión "B", ya que sus mejores hombres están o licenciados o con Julén Lopetegui en la Selección de España. Las próximas horas serán claves para saber que terminará ocurriendo.