(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El Ciclo Jorge Sampaoli finalizó de manera oficial casi al mismo tiempo que Hugo Llorís levantaba la Copa del Mundo en Moscú. Daniel Angelici lo vio desde Estados Unidos. El presidente de Boca está en Sarasota, el lugar de lujo dónde el elenco de Guillermo Barros Schelotto realiza la pretemporada pensando en un semestre cargado, al que el Xeneze le acaba de sumar el viaje a Barcelona. 

En diálogo con "Superclásico 630", por Rivadavia, Angelici primero, habló de la Selección en ese sentido, descartó a Guillermo Barros Schelotto para ser el sucesor de Sampaoli: "A pesar que Menotti haya dicho que Guillermo puede ser el técnico de Argentina, nosotros estamos muy contentos con él en Boca", en contrapartida, sí ponderó a Marcelo Gallardo: "Gallardo ha demostrado estar capacitado para la Selección Argentina, pero es apresurado decir algo ahora", apuntó Angelici.

Es curioso las palabras de Angelici para el Muñeco. En realidad, no es un DT de su gusto, ni del de Tapia para ponerse al frente de la albiceleste. Es más, el propio entrenador de River descartó trabajar con esta conducción de la AFA. Claro, es la misma a la que el DT había señalado cuando habló de "mantener la guardia alta"

El presidente de Boca también opinó sobre Pocchetino y Diego Simeone, otros dos nombres que suenan: "Todos son buenos técnicos", resumió Angelici, pero advirtió: "Pero tenemos que ponernos a trabajar y analizar qué futuro queremos para la Selección".

Angelici tampoco esquivó el hecho de que fue él el principal impulsor de la llegada de Jorge Sampaoli a la Selección Argentina: "Lo que tenía que decirle a Sampaoli se lo dije en la cara. Yo tenía una buena relación con él. No estuve de acuerdo con unas cosas que sucedieron. Él dio las razones. Ahora está desvinculado y le deseo suerte", cerró.

Ya hablando de Boca, Angelici destacó: "Estamos en un buen momento de la gestión", blanqueó sus deseos de "hacer un complejo parecido al que está acá en Estados Unidos. Con hotelería" y confirmó el partido ante el Barcelona: "Hemos firmado el contrato de la copa Joan Gamper".

Sobre el plantel, avisó que están conformes con Sara y Rossi, pero avisó que podrían buscar otro arquero. También confirmó que interesa Olaza, el defensor de Talleres de Córdoba que también buscó River y que Fernando Gago no se desgarró: "Es una molestia en el isquiotibial", informó el presidente del Club.