(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Sergio Agüero se refirió sobre uno de los temas que más preocupa a al DT del seleccionado nacional Jorge Sampaoli y a todos los argentinos de cara al Mundial de Rusia: su lesión en la rodilla. "Desde 2013 que vengo sufriendo con la rodilla", contó el delantero que hoy se pudo entrenar con normalidad en el predio de la AFA en Ezeiza.

Además, el 'Kun' dijo que, de cara a Rusia, habló con los médicos del Manchcester City para realizar un tratamiento que le permita recuperarse y llegar en optimas condiciones a la competición más importante del mundo. "Después de cinco años, siento la rodilla como nueva", aseguró el Agüero, que lleva tranquilidad a todos los hinchas y al cuerpo técnico principalmente.

En tanto, el goleador del equipo de Pep Guardiola comparó como llega físicamente a Rusia en comparación a otros mundiales: "Llego más fresco que muchos", sentenció el que parece que será el 9 de la selección en la Copa del Mundo en diálogo con el programa Estudio Fútbol en el canal TyC Sports.

El ex Independiente se sometió el pasado 17 de abril a una artroscopía en la rodilla izquierda en Barcelona y venía trabajando en doble turno para acelerar la recuperación con vistas al Mundial de Rusia 2018.

Su último partido fue el 10 de abril cuando ingresó en el encuentro de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa ante Liverpool, pero antes había estado un mes inactivo por la molestia en la rodilla que luego decidió operarse.